LAS 5 MEJORES RAZONES PARA SER TU ABOGADA

1.- Compromiso de trabajo personalizado y totalmente adaptado a tus necesidades.

En un mundo en que cada vez mas las personas y las empresas dejamos de ser tratadas como tales para ser un numero, un dato, un expediente, estimo sin embargo, que se debe seguir apostando firmemente por un trabajo totalmente adaptado y personalizado a cada caso, pues para resolver un problema que te afecte de una manera especial y directa, se necesita ser escuchado y que se tome en cuenta las especiales circunstancias que te rodean. Lo que puede resultar bueno y óptimo en otro caso no es necesariamente lo mejor e idóneo para ti. Esto requiere tiempo y dedicación además de un compromiso adicional para anteponer tus intereses y necesidades ante ningún otro.

2.- Presupuesto cerrado.

Mis honorarios no serán un problema. Una vez analizado la mejor opción de actuación te propondré un presupuesto cerrado y se firmará un contrato en el que se haga una estimación de los costes lo más ajustado posible. Así se evitan sorpresas y disgustos además de resultar una forma de trabajar orientada al control de costes que permite una planificación de los gastos en los que se puede incurrir durante la tramitación del procedimiento.

Por lo general trabajo teniendo en cuenta los honorarios que establecen como recomendados el Colegio de Abogados de Madrid sin perder de vista los precios habituales de mercado.

Además concedo facilidades de pagos, fraccionamientos etc de mis honorarios flexibilizando al máximo posible cualquier dificultad puntual de pago.

3.- Comunicaciones ágiles y eficaces mediante el uso de nuevas tecnologías.

Me gusta atenderte lo más rápido posible por lo que en el caso de no ser posible hacerlo de forma presencial y directa, usare todas las herramientas y todos los medios que ofrecen las nuevas tecnologías para informarte puntualmente de cualquier novedad o cuestión que resulte necesaria.

En caso de que así lo solicites o te interese recibirás además mensualmente un informe sobre las actuaciones y gestiones que se han realizado en tu caso. Así conocerás de primera mano los escritos presentados y las resoluciones que se vayan dictando.

4.- Equipo y servicios adicionales incluidos.

Como consecuencia de mi experiencia y trayectoria profesional desarrollada en estos últimos 20 años he logrado encontrar un equipo de trabajo muy eficaz y muy comprometido con nuestros clientes aplicando los mismos standards de exigencia y de atención con los que me gusta trabajar.

Así tengo la gran satisfacción de trabajar con excelentes Procuradores, Notarios, Auditores, Economistas y Traductores para aquellos asuntos en los que sean necesarios, por lo que no tendrás que preocuparte de gestionar ni contratar adicionalmente ningún servicio externo.

5.- Me gusta solucionar los problemas de forma extrajudicial y creo en la filosofía del trabajo y esfuerzo continuado para propiciar resultados satisfactorios.

Contar con un resultado satisfactorio nunca es algo que se pueda garantizar en un procedimiento judicial, por eso me gusta intentar resolver los conflictos y problemas de forma extrajudicial.

Soy Mediadora en asuntos civiles, mercantiles y de familia y creo que siempre es mejor un acuerdo que un procedimiento judicial, por ello te informaré y en su caso te propondré una solución viable y extrajudicial cuando resulte lo más razonable.

No obstante lo anterior si no fuera posible ninguna solución extrajudicial, aunque no podré garantizarte un resultado concreto, sí te puedo asegurar el trabajo, el esfuerzo y el estudio que se dedica a cada caso encomendado.

Mi compromiso es dedicarte mi máxima atención y el mejor trabajo técnico jurídico posible sin olvidar la dimensión humana y ética de cada cliente y esto finalmente en base a mi experiencia suele traducirse en un buen resultado.