PROGRAMA PRO-BONO

RESPONSABILIDAD SOCIAL, CRSAMCOMPROMISO DE ACCION PROFESIONAL

Como consecuencia de mi compromiso con la sociedad y con mi objetivo de contribuir a construir un mundo mejor dedico parte de mi tiempo a colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro, en Programas de Ayuda a colectivos especialmente desfavorecidos y participando activamente en Programas de Voluntariado.

De esta forma dedico parte de mi tiempo a prestar mis servicios profesionales en asuntos que requieran una intervención de un Abogado para la ayuda a personas que así lo necesiten por diferentes y especiales circunstancias.

Como consecuencia de lo anterior he iniciado un PROGRAMA DE ACCIÓN PROFESIONAL – PRO BONO – para la asistencia legal y jurídica que así lo soliciten tras realizar la oportuna evaluación, examen y selección del caso.

Por ello puedes enviarme tu petición para acceder a este PROGRAMA PRO-BONO, rellenando el formulario de CONSULTAS, en la que nos deberás explicar de forma detallada en qué te puedo ayudar y cual es tu situación. Una vez aceptada la petición se suscribirá el oportuno COMPROMISO DE COLABORACION PRO-BONO.

Así mismo puedes encontrar más información y ayuda en el CENTRO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL ILTRE. COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID al que me encuentro adscrita.